TERAPIAS

TERAPIA INDIVIDUAL

El modo individual presencial es dinámico, profundo y efectivo. El enfoque transpersonal la convierte en una terapia en donde tú marcas el progreso en un espacio cálido, armónico, seguro y en confianza. La información que emerge es absolutamente confidencial. Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora con una frecuencia sugerida semanal.

TERAPIA DE PAREJAS

Desde mi perspectiva, si existen problemas de pareja es porque cada miembro tiene un tema que resolver en lo individual. Eso impide que se lleve el potencial de la relación al máximo. De modo que el formato para un proceso de pareja dentro del espacio que ofrezco consiste en dos sesiones para cada miembro de la pareja en modo individual presencial, por una sesión de pareja de una duración aproximada de una hora treinta minutos.

TERAPIA EN LINEA

Si resides en otro país, ciudad, estado o no tienes tiempo para trasladarte, este estilo terapéutico es para ti. La terapia en línea implica un enfoque más existencial e introspectivo. Es poco menos dinámico que una terapia presencial, pero su eficacia es la misma. En este esquema hay mayor cantidad de tareas que sugiero entre sesión y sesión. La duración de cada consulta es de una hora con una frecuencia sugerida semanal.

Sé creativ@

Sé auténtic@

Sé libre

Desde el enfoque transpersonal la crisis se mira como una oportunidad
excepcional de cambio y mejora hacia la expansión
de la consciencia y trascendencia.

Todos los derechos reservados por Jocelyn Huerta. Imagenes exclusivamente ilustrativas sin fin lucrativo.

Desarrollo web Olivos Studio Creativo