RETIROS

RETIROS FAMILIARES PERSONALIZADOS

¿Existe un adicto o un enfermo dentro de la familia nuclear? ¿Son una familia que está pasando por un momento difícil? Les ofrezco irnos todos, junto con un equipo terapéutico debidamente capacitado, a un espacio cerca de la naturaleza, alejado de las rutinas diarias, donde permaneceremos de 3 a 5 días en un maratón terapéutico familiar con enfoque transpersonal hecho a la medida de sus necesidades.

RETIROS GRUPALES

Constantemente organizo retiros terapéuticos, abiertos al público, con diferentes temas, que tienen una duración de 3 a 5 días. Todas las técnicas aplicadas son de un enfoque transpersonal y transformacional en un lugar en contacto con la naturaleza y con el equipo terapéutico debidamente capacitado de acuerdo con los objetivos del retiro.

RETIROS INDIVIDUALES PERSONALIZADOS

¿Estás pasando por una crisis sumamente difícil? Te ofrezco irnos, junto con un equipo terapéutico debidamente capacitado, a un espacio lejos de donde vives, cerca de la naturaleza donde permaneceremos de 3 a 5 días en un maratón terapéutico individual con enfoque transpersonal hecho a la medida de tus necesidades.

Sé creativ@

Sé auténtic@

Sé libre

Desde el enfoque transpersonal la crisis se mira como una oportunidad
excepcional de cambio y mejora hacia la expansión
de la consciencia y trascendencia.

Todos los derechos reservados por Jocelyn Huerta. Imagenes exclusivamente ilustrativas sin fin lucrativo.

Desarrollo web Olivos Studio Creativo