APOYO

GRUPO DE APOYO 

En comunidad, los problemas se miran con mayor simpleza. Un grupo de apoyo es un círculo donde compartimos experiencias y elaboramos técnicas terapéuticas que nos ayudan a descubrir nuevos conceptos, horizontes y herramientas para un trabajo interior constante. Usualmente, nos reunimos una vez al mes en un lugar acordado previamente. 

PRUEBA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Pensar que al elegir lo que vas a estudiar estás decidiendo la actividad que harás durante muchos años por varias horas al día no hace nada sencilla la decisión. Una sesión de 3 horas continuas que incluyen un trabajo terapéutico y la aplicación de una prueba, me permiten emitir un reporte completo y objetivo para recomendar tres carreras profesionales óptimas para ti, considerando tu actitud, tus aptitudes, tus habilidades, tus preferencias, tu personalidad, tus expectativas y tu pasión.

ASESORAMIENTO PARA PADRES Y EVALUACIÓN A NIÑOS

No imparto terapia infantil propiamente dicha. Lo que sí te puedo ofrecer es evaluar al infante a través de una batería de pruebas que considero muy eficiente y la cual me permite emitir un reporte, que junto con una sesión de asesoría, permite mostrar los factores importantes que están influyendo sobre su actitud o comportamiento. En la batería se evalúan valores de autoridad, convivencia, relación con padre y madre, estrés, organicidad y maltrato, entre otros.

Sé creativ@

Sé auténtic@

Sé libre

Desde el enfoque transpersonal la crisis se mira como una oportunidad
excepcional de cambio y mejora hacia la expansión
de la consciencia y trascendencia.

Todos los derechos reservados por Jocelyn Huerta. Imagenes exclusivamente ilustrativas sin fin lucrativo.

Desarrollo web Olivos Studio Creativo